Psyara

psyara logoPsyara como tal, surgió con el encuentro reiterado de amig@s varios donde la psicodelia y el trance, desde sus inicios, son dos de los nexos más influyentes, reuniones de jóvenes y no tan jóvenes con ganas inagotables de dar y danzar junto al universo…

Con el tiempo, la experiencia y también el aprendizaje, esos encuentros se transformaron en algo más que sòlo pasar el buen rato, se conviertieron en una auténtica hermandad donde cada un@ sentía la necesidad de reencontrarse con sigo mism@, a la vez que se desprendía esa energia vital que para la mayoría era ya un renacer sanador y para tod@ el resto sino una sensación más que espiritual e indescifrable.. .

Estos rituales se han convertido con el tiempo en un místico viaje interior hacia el alma, la musica y la naturaleza desde donde se puede sentir la intuición, la danza y la meditación de tod@s y cada un@ de los participantes…. Estos encuentros han conseguido perpetuarse en el tiempo gracias a la regeneración de nuevas y jóvenes almas apasionadas por el mundo psicodélico que traen consigo renovadas energías y que ayudan a dar la fuerza suficiente para que el colectivo Psyara siga fluyendo como al principio donde el nexo de unión al trance es y será inexorable al tiempo. Eterna y humildemente gracias

Los comentarios están cerrados.